Premios Gloria Begué

Esta mañana se han entregado en el Paraninfo los premios Gloria Begué a la trayectoria de excelencia en la docencia de la Universidad de Salamanca .

Entre los premiados se encuentran  nuestros compañeros Rafael Góngora Fernández, Ana González Paramás, Ana Martín Suárez,  Antonio Muro Álvarez, y Raúl Rivas González.

Nos enorgullece ver que tantos profesores de nuestra Facultad reciben este  reconocimiento público a su labor docente continuada y de excelencia.

Nuestra más sincera enhorabuena